ACTIVIDADES DE BARRANQUISMO

Croquis del Bosque de Cataratas Gigantes de Cuispes:

ACTIVIDAD 01.- FULL DAY.  BARRANQUISMO NIVEL INICIACIÓN EN CATARATA PABELLÓN – TREKKING EN EL BOSQUE DE CATARATAS GIGANTES DE CUIPES.

09:30 AM.- A la hora indicada pasaremos a recogerlos en el municipio de Cuispes para llevarlos en movilidad  al llamado Km. 5. Desde ahí caminata de 20 minutos  solo ida, para visitar la Catarata de Pabellón donde se realizará la actividad de barranquismo, la cual demorará aproximadamente 2 horas. El retorno será de caminata de 20 minutos hasta el llamado km. 5, donde se almorzará. Después del almuerzo se inicia una actividad de trekking de 1 hora y 30 minutos hasta la catarata de Yumbilla, cruzando las cataratas de Medio Cerro y Cristal. El retorno es una caminata de 1 hora hasta el municipio de Cuispes. FIN DE LOS SERVICIOS.

Durante toda la excursión estaremos en contacto con la naturaleza, los más bellos paisajes, fauna y flora diversa, orquídeas, aves, mariposas, etc..

ACTIVIDAD 02.- FULL DAY. BARRANQUISMO NIVEL MEDIO EN CATARATA MEDIO CERRO – TREKKING EN EL BOSQUE DE CATARATAS GIGANTES DE CUIPES.

09:30 AM.- A la hora indicada pasaremos a recogerlos en el municipio de Cuispes para llevarlos en movilidad  al llamado Km. 5. Desde ahí caminata de 50 minutos  solo ida, para visitar la Catarata de Medio Cerro donde se realizará la actividad de barranquismo, la cual demorará 2 horas. Seguidamente se realizará el almuerzo. Después del almuerzo se inicia una actividad de trekking de unos 30 minutos hasta la catarata de Yumbilla, cruzando la catarata de Cristal. El retorno es una caminata de 1 hora aproximada hasta el municipio de Cuispes. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Durante toda la excursión estaremos en contacto con la naturaleza, los más bellos paisajes, fauna y flora diversa, orquídeas, aves, mariposas, etc.

ACTIVIDAD 03.- FULL DAY BARRANQUISMO NIVEL ALTO SEGUNDA CAIDA DE CATARATA YUMBILLA – TREKKING EN EL BOSQUE DE CATARATAS GIGANTES DE CUIPES.

A las 09:30 desde el municipio de Cuispes se traslada a los usuarios en movilidad al llamado Km. 5. Desde ahí caminata de 1.30 minutos sólo ida, cruzando las cataratas de Medio Cerro y Cristal, para visitar la Catarata de Yumbilla donde se realizará la actividad de barranquismo en  la denominada Segunda Caída, la cual demorará 2 horas. Seguidamente se realizará el almuerzo. Después del almuerzo se inicia una actividad de trekking de 30 minutos alrededor de la catarata de Yumbilla. El retorno es una caminata de 1 hora aproximada hasta el municipio de Cuispes. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Durante toda la excursión estaremos en contacto con la naturaleza, los más bellos paisajes, fauna y flora diversa, orquídeas, aves, mariposas, etc..

 

*Por motivos de seguridad la empresa se reserva el derecho de decidir la factibilidad de realizar las distintas actividades debido a las condiciones meteorológicas que se pueden encontrar en los diferentes barrancos.